• 02
  • 03
  • 01
  • 04
  • 05
exhibition
































 
Industry News
当前位置:首页 > 信息集合 > Industry News
  • 作者:
  • 来源: MW Associates
  • 日期: 2022-09-27
  • 浏览次数: 594

FREMONT, CALIFORNIA ― Septiembre 2022 ― Anda Technologies, un proveedor líder de equipos de manufactura automatizada personalizada y de aplicación de fluidos, se complace en anunciar que recibió dos Premios de Tecnología México 2022 en las categorías de Elección del Editor por su serie ADA y Equipo de Recubrimiento Conformal por su iCoat-5. Los premios fueron anunciados durante una ceremonia que tuvo lugar el miércoles 21 de septiembre del 2022 durante la SMTA Guadalajara en México.

 

La serie ADA es una celda de trabajo multifuncional que se puede personalizar para incluir múltiples procesos en una sola máquina. La precisión y la flexibilidad se logran al combinar la tecnología de motores lineales de precisión de alta velocidad y pueden incluir múltiples ejes X, Y y/o Z. El primer eje X combina el tratamiento con plasma atmosférico, el recubrimiento conformal selectivo y el dispensado a chorro. El segundo eje X está reservado para ensamble, inspección u otras tareas personalizables. Los campos de aplicación incluyen el tratamiento con plasma, el recubrimiento conformal selectivo, encapsulado, relleno, unión de cables, ensamble, etc.



 



 















La plataforma de manufactura inteligente tiene la flexibilidad de ajustarse de acuerdo a las cambiantes necesidades de la industria de manufactura. Sin necesidad de mover la celda de trabajo, los únicos ajustes que se realizan son los módulos de función que permiten un cambio rápido para cumplir con los requerimientos de aplicación, volumen y producción.




 

La máquina de recubrimiento conformal selectivo de alta precisión con múltiples válvulas de la serie iCoat-5 es un sistema automatizado altamente flexible que es apropiado para PCBAs en paneles o paletizados, requerimientos de alta mezcla, flexibilidad de procesos y recubrimiento de áreas grandes. Adecuado para configuraciones de válvulas dobles, triples o cuádruples y una variedad de configuraciones de diferentes válvulas, el iCoat-5 se adapta a las necesidades de producción de diversos PCBAs.

 

Los Premios de Tecnología México reconocen las últimas innovaciones disponibles en México producidas por los fabricantes de equipo OEM y los proveedores de materiales durante los últimos 12 meses. Para más información, visite www.mexicoems.com/mta-awards.

 

 

Para obtener más información, reúnase con el equipo de Anda en la SMTA Guadalajara, stand 620, o visite www.anda.us.

 

###

 

Acerca de Anda Automation

Anda Automation fue fundada en 1999 con sede en Dongguan, China. La compañía también tiene oficinas en Fremont en California, Guadalajara en México, Penang en Malasia, Hong Kong, Suzhou y Changsha en China y 20 centros de servicio en todo el mundo. Anda desarrolla válvulas de dispensado/recubrimiento de alta precisión, motores lineales, servo-guías lineales, fundición de minerales poliméricos y equipos de montaje óptico. En el área de aplicación de fluidos, Anda ofrece tecnologías únicas para fabricar dispensadoras de alta precisión, máquinas de recubrimiento, hornos de curado térmico y UV y equipos de limpieza por plasma. Para obtener más información, visite http://www.anda.us/.


 

 版权所有 ©深圳市亚中咨询有限公司
电话:0755-25856945  邮箱:pzl88smt@126.com 网址:www.smt668.com
地址:深圳市罗湖区怡正发大厦  SMT专业网版权所有(c) 2010 
粤ICP备17073069号

本站部分图文来源网络,如有侵权问题请通知我们处理!