• 02
  • 03
  • 01
  • 04
  • 05
exhibition
































 
Industry News
当前位置:首页 > 信息集合 > Industry News
  • 作者:
  • 来源: MW Associates
  • 日期: 2022-09-27
  • 浏览次数: 479

TORRANCE, CA — Septiembre 2022 — Seika Machinery, Inc., un proveedor líder de maquinaria avanzada, materiales y servicios de ingeniería, se complace en anunciar que recibió un Premio de Tecnología México 2022 en la categoría de Equipos de impresión por su limpiadora de rodillos de limpieza Sawa Eco-Roll SC-ER360. El premio fue anunciado durante una ceremonia que tuvo lugar el miércoles 21 de septiembre, 2022 durante la SMTA Guadalajara en México.

 

"Seika Machinery se enorgullece de distribuir limpiadores Sawa en América del Norte durante más de 30 años", dijo Michelle Ogihara, Gerente Sénior de Ventas y Marketing. “Las limpiadoras de rodillos Sawa son populares en la producción de volumen medio a alto por su tecnología de reciclado para ahorrar en costos de disposición de desechos y consumibles”.

 

La Sawa Eco-Roll elimina el desperdicio y ahorra dinero al reutilizar los rodillos limpiadores para máquinas impresoras. El sistema limpia los rodillos de limpieza en solo 20 minutos y mide 900 x 850 x 1200 mm. Además de proporcionar una reducción en los desechos, el uso de la limpiadora SC-ER360 da como resultado una reducción de las emisiones de CO2.




 

 

Seika Machinery proporciona ventas, instalación y soporte técnico en todos los productos Sawa. La empresa realizará una prueba de limpieza de un rodillo usado enviado por el cliente para su evaluación. Para más información o para ver el sistema, visite SAWA ECO-ROLL SC-ER360 WIPER ROLL CLEANER: VIDEO- YouTube.

 

Los Premios de Tecnología México reconocen las últimas innovaciones disponibles en México producidas por los fabricantes de equipo OEM y los proveedores de materiales durante los últimos 12 meses. Para más información, visite www.mexicoems.com/mta-awards.

 



 

Pida una cotización competitiva de cualquier equipo de Seika y ponga una orden mientras duren las existencias. Contacte a Michelle Ogihara en el 310-540-7310; o a su correo electrónico michelle@seikausa.com; o visite www.seikausa.com.



 

###

 

Acerca de Seika Machinery, Inc.

Seika Machinery, Inc. (SMI) es una subsidiaria de Seika Corporation, Japón y miembro del Mitsubishi Global Group. SMI suministra a los fabricantes electrónicos con maquinaria avanzada, materiales superiores y servicios de ingeniería.

 版权所有 ©深圳市亚中咨询有限公司
电话:0755-25856945  邮箱:pzl88smt@126.com 网址:www.smt668.com
地址:深圳市罗湖区怡正发大厦  SMT专业网版权所有(c) 2010 
粤ICP备17073069号

本站部分图文来源网络,如有侵权问题请通知我们处理!