• 02
  • 03
  • 01
  • 04
  • 05
exhibition
































 
Industry News
当前位置:首页 > 信息集合 > Industry News
  • 作者:
  • 来源: MW Associates
  • 日期: 2022-09-23
  • 浏览次数: 644

ASTON, PA ― Septiembre 2022 ― SMT Tooling, una división de PSA Systems, anunció hoy que recibió tres Premios de Tecnología México 2022 en las categorías de Herramientas de Automatización por su Herramienta de SMT de Soporte Automático Matrix™, Sistemas de Manejo Robótico por sus Celdas Robóticas de Ensamble y Manejo e Impresoras por la Impresora de soldadura en Pasta Marksman. Los premios fueron anunciados durante una ceremonia que tuvo lugar el miércoles 21 de septiembre, 2022 duranta la SMTA Guadalajara en México.





 

El sistema Matrix se instala en minutos e incluye conexiones neumáticas patentadas de PSA Systems para un cambio de producto rápido y fácil utilizando la interface del operador "Smart Touch" con instrucciones en pantalla para el operador y acceso a las aplicaciones de proceso descargables de PSA. Las características incluyen fuerza de configuración muy ligera y la fuerza de bloqueo más rígida de cualquier sistema en la industria.

PSA Systems reconoció la necesidad de un patrón de pines con una separación más uniforme al diseñar la última versión y formó los módulos de soporte con un patrón de pines en forma de diamante que llenan los espacios que contribuyen a los "puntos blandos" en el soporte. El patrón de matriz de diamantes Matrix es clave para un soporte más uniforme, lo que a su vez produce una tasa de defectos mucho más baja, como puentes, etc.



 

 

La nueva y mejorada solución de herramientas Matrix de SMT se instala en la mayoría de las impresoras y colocadoras en aproximadamente 30 minutos y ofrece soporte da PCBs totalmente automático para cada tablilla consecutiva.

 

Para la categoría de Sistemas Robóticos de Manejo, PSA Systems fue premiada por sus celdas robóticas de ensamble y manejo de última generación. Utilizando robots de alta tecnología, industriales o colaborativos y poderosas herramientas de inspección por visión; las celdas robóticas de ensamble y manejo de PSA son muy superiores al ensamble o manejo manual en cuanto a velocidad y rendimiento. Los sistemas de PSA están diseñados para integrarse perfectamente en líneas de proceso existentes o estaciones de trabajo independientes.

 

Finalmente, SMT Tooling fue premiada por la impresora de soldadura en pasta Marksman. La configuración de sobremesa puede satisfacer corridas de producción de PCBs de pequeñas a medianas. El conocido y ampliamente utilizado concepto dentro de la industria de PCBs se ha mejorado con innovaciones como la micro-alineación servo-accionada y los sistemas de visión integrados, el control digital y los sistemas de recopilación de datos.




 

 

Marksman permitirá a los usuarios producir una calidad repetible como nunca antes. Marksman debutó en la feria comercial SMTA de San Diego con una gran recepción y actualmente realizará pruebas BETA en las instalaciones de un cliente con el lanzamiento programado para la venta en septiembre del 2022.

 

Los Premios de Tecnología México reconocen las últimas innovaciones disponibles en México producidas por los fabricantes de equipo OEM y los proveedores de materiales durante los últimos 12 meses. Para más información, visite www.mexicoems.com/mta-awards.



 

Para obtener más información acerca de PSA Systems, visite www.psasystems.com.

 

###

 

Acerca de PSA Systems

PSA es una empresa nacional de ingeniería y manufactura personalizada de propiedad privada fundada en 1985, con dos ubicaciones en Pennsylvania. Somos una empresa experimentada en ingeniería e integración de sistemas, que brinda servicios para proyectos de capital llave en mano, como celdas de trabajo robóticas que incluyen levantamiento y colocación guiada por visión de alta velocidad, sistemas de empaquetado y paletización de cajas; así como el mantenimiento de máquinas y el diseño y construcción de herramientas de extremo de brazo personalizadas. También ofrecemos integración de sistemas de control y PLC, HMI, variadores, actualizaciones de servosistemas, junto con sistemas de seguridad, soluciones de seguridad que cumplen con OSHA y maquinaria diseñada personalizada. Para obtener más información, visite www.psasystems.com.

 版权所有 ©深圳市亚中咨询有限公司
电话:0755-25856945  邮箱:pzl88smt@126.com 网址:www.smt668.com
地址:深圳市罗湖区怡正发大厦  SMT专业网版权所有(c) 2010 
粤ICP备17073069号

本站部分图文来源网络,如有侵权问题请通知我们处理!